.
   

Tratados

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 
         
   

SI BUSCAS LA FELICIDAD

   
         
         
   
    SI BUSCAS

LA

FELICIDAD

 

 
   
         
   
 
ALTO

En primer lugar, asegúrate de que vas por buen camino.

Todos queremos ser felices, pero no todos los caminos llevan a la felicidad. Párete y piensa.

¿Estás seguro de ir en la dirección correcta?

¿Estás satisfecho con la vida que llevas?

¿Crees que vale la pena seguir?

Si andas desorientado por la vida y con una creciente sensación de vacío interior, puede que te hayas equivocado de camino y en ese caso debes rectificar lo antes posible. NO ESPERES A QUE SEA DEMASIADO TARDE.

 

 
 

Haz uso del mapa adecuado.

Hay quienes van por la vida como autómatas, sin propósito ni dirección, y acaban metiéndose en callejones sin salida. No dejes que eso te pase a ti.

La Biblia es el mapa que ha guiado por el camino de la felicidad a gente de toda época y condición social. Su lectura hace que la vida cobre sentido y color. Sigue sus instrucciones y no te perderás.

     

PIENSA

Admite la posibilidad de que te hayas equivocado de camino.

Un proverbio hebreo dice que "hay camino que al hombre le parece derecho, pero su fin es camino de muerte" 1. Los buenos deseos no bastan para elegir bien. Debes seguir las indicaciones del mapa.

Jesús dice: "YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA" 2. No hay otro camino. Sigue a Jesús y descubrirás la vida plena que estás buscando.

 

Has un cambio de sentido.

Ya es hora de que digas NO al egoísmo y a todo lo que te deshumaniza. Este es el momento de dar la vuelta. No es sensato que continúes en la dirección equivocada; la obstinación puede costarte la vida.

La Biblia dice que "la paga del pecado es la muerte, pero el don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro" 3.

Pídele a Dios que te dirija. Haz esta sencilla oración: Señor Jesús, estoy perdido y necesito que me ayudes. Perdona mi rebeldía. Toma mi mano y guíame durante el resto de mi vida.

 

     

CAMINA

Empieza a caminar con Jesús.

La Biblia dice que el que se une a Jesús es una nueva persona; "las cosas viejas pasaron; he aquí, todas son hechas nuevas" 4.

 

Ahora tienes la oportunidad de empezar una nueva vida. No importa lo que hayas sido antes. Dios ha borrado tu pasado y te ha hecho hijo suyo. ¡Enhorabuena! Te sugerimos que hagas lo siguiente:

Lee la Biblia. Empieza con el evangelio de Juan.

Habla con Dios diariamente como lo harías con un amigo. Eso es orar. La oración es el medio por el cual puedes cultivar tu relación personal con Dios.

Busca una iglesia en la que la Biblia sea la base absoluta de su fe, y Jesucristo el centro de su predicación.

 

 

Nuestra iglesia puede ayudarte.

Te invitamos a la reunión del próximo domingo. Estamos aquí para ayudarte. Tenemos una variedad de programas y actividades para personas de todas las edades y trasfondos sociales.

La decisión de seguir a Jesucristo es sólo el primer paso. Es conveniente que te relaciones con quienes han tenido una experiencia similar a la tuya, pues en ellos encontrarás la ayuda necesaria para seguir adelante y sin desviarte del camino que has emprendido.

Nuestra iglesia está compuesta de personas dispuestas a servir a los demás. No lo dudes, visítanos este domingo.

 

  1 Proverbios 14: 12

  2 Juan 14: 6

 3 Romanos 6: 23

 4 2 Corintios 5: 17

NUESTRO PROGRAMA DE ASISTENCIA INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS
 

Orientación familiar

Hoy en día las familias están bajo una presión tremenda. Alcohol, drogas, divorcio, infidelidad, rebeldía...

Sin una base sólida no es posible edificar bien el hogar.

La orientación familiar que ofrecemos desde la perspectiva bíblica puede ser de gran ayuda en los momentos difíciles.

 

 
 

Programas para niños

Los niños merecen que se les dé la oportunidad de ser felices. Tenemos una variedad de programas cuyo objetivo es mostrarles el buen camino y ayudarles a permanecer en él.

Coloquios sobre la Biblia

La Biblia es el único mapa válido para andar sin perderse por la vida.

Nuestros coloquios te ayudarán a sacar el máximo provecho de este valioso libro.

 

 

Música que inspira devoción

La alabanza unida de los cristianos es una de las mayores vías de acercamiento a Dios. la buena música tiene un lugar importante en nuestra iglesia porque nos ayuda a expresar lo que sentimos y nos inspira devoción.

Nuevos amigos

Has de saber que no estás solo. Muchos hemos escogido el mismo camino que tú, y nos gustaría conocerte. Estamos dispuestos a dar amistad y compañerismo. Jesucristo es el vínculo que nos une y nos mueve a la acción solidaria. Ven a conocernos.

 

   
         
. .                                                                                                                                                      Testimonio Cristiano a Cada Hogar .  
 
       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es