.
   

Tratados

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 
     
 

¿CÓMO ESTÁ TU CORAZÓN?

 
     
   

 

Los latidos de tu corazón son lo que mantienen  vivo tu cuerpo. PERO, muchos corazones se detienen todos los días. ¿Te sorprenderías saber cuántos?

      2 corazones cada segundo,

      160 cada minuto,

      8.500 cada hora,

      250.000 cada día dejan de latir.

La vida es muy incierta. “¿Qué es nuestra vida? Ciertamente es un vapor que se aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece” (La Biblia, Santiago 4: 14). La vida en esta tierra es insignificante en comparación con la duración de la eternidad.

Dios nos dice: “Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez y después de esto el juicio” (Hebreos 9: 27). ¿Estás tu preparado para la eternidad y el juicio venidero?.

La Biblia habla mucho del corazón humano, pero no se refiere al órgano del cuerpo,     sino     al     centro     de     las

 

emociones, pensamientos y pecado.

Dios conoce tu corazón. El dice: “Yo ... escudriño el corazón ... el corazón es engañoso y perverso”. (Jeremías 17: 9, 10). También, es “del corazón de los hombres que salen todos los malos pensamientos y pecados” (Marcos 7: 21-23). Tu corazón como órgano te mantiene la vida, pero “los deseos de tu corazón” hacen que peques contra Dios.

Dios dice que necesitas un cambio en el corazón:

1. Tienes que reconocerte como pecador perdido. “Por cuanto todos pecaron ... “ (Romanos 3: 23).

2 Tienes que venir a El, arrepentido de tus pecados, y pedir perdón. “Arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados ...” (Hechos 3: 19).

3 Tienes que aceptar a Jesucristo como tu Salvador personal; el que murió en la cruz por ti para pagar el castigo que tu mereces por tus pecados, “...siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5: 8), y como tu Señor, obedeciéndole en toda Su santa voluntad. “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” (Romanos 10: 9).

Así tendrás un corazón nuevo y la vida eterna.

¿Dejarás que tu corazón busque este camino de Dios? ¿Confiarás en Cristo con toda la fuerza de tu corazón como el único medio para conseguir el perdón de pecados y la vida eterna?.

Amigo, desde que comenzaste a leer este folleto, 150 corazones, o mas, dejaron de latir. 150 almas pesaron a la eternidad. ¡PREPARA TU CORAZÓN AHORA para el encuentro con Dios!.

   
     
.                                                                                                                                                                GOSPEL PRINTING MISSION 0328  
 
       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es