.
   

Tratados

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 
     
 

¿CUÁNTO VALE USTED?

 
     
   

Vivo en una calle que hace esquina con la Avda. de Primado Reig, cerca del campo de fútbol del Levante. Hace unas noches, sobre las 2 de la mañana, me desperté al oír cerca de casa el sonido de una ambulancia. Vi dos coches de la policía casi debajo de mi ventana y unos cuantos hombres levantando el cuerpo mal herido de alguien que había sido apuñalado a pocos metros de mi finca. Allá en el suelo quedaban tan solo unas manchas oscuras de sangre humana mientras la ambulancia partía velozmente para salvar la vida de un hombre que desgraciadamente, moría pocas horas mas tarde.

La vida de aquel hombre, barrida en la oscuridad, me quitó el sueño. ¿De qué sirve una muerte así?, “No somos nada” o “No valemos nada”, dirían algunos por decir algo, pero en realidad, ¿Cuánto vale un hombre?, ¿Cuánto vale Ud.?

Aquella sangre derramada inútilmente  me  recordó  un hecho similar ocurrido en la noche del tiempo. Otro hombre, Jesús de Nazaret derramó su sangre inocente para   ayudar   a   todos  los hombres.

 

Para muchos la muerte de Cristo es inútil, pero para muchos otros su muerte y resurrección de entre los muertos, es el hecho mas grande de la historia, puesto que da el verdadero sentido de la vida presente y del mas allá en la inmortalidad con Dios.

Querido amigo, ¿Se ha apropiado Ud. De los beneficios que solo Cristo puede aportar a su vida, y a la de sus seres amados?, sentido, propósito, paz con Dios, y el don de la vida eterna son posibles a través de la muerte de Cristo. Medite esto: “nuestra vida es un misterio hasta que desciframos la muerte de Cristo”.  Cual semilla de trigo que muere bajo tierra, germina y da paso a otra espiga con mas granos, así es Cristo con relación a nosotros. Murió para darnos vida.

¿Por qué no busca hoy a Jesucristo el único Dios verdadero? El dice: “Yo soy el Camino, y la Verdad y la Vida, nadie viene al Padre si no es por Mi”.  (Evangelio de San Juan 14: 6)

¿Cuánto vale Ud.?. Mucho mas que el oro y la plata, puesto que Cristo pagó con su propia sangre el precio de sus errores y pecados. Esto es amor. Dios le ama querido amigo o amiga.

La muerte de aquel desconocido aquella madrugada no reporta bien alguno a nadie, mas la muerte de Cristo el Hijo de Dios, puede cambiar su vida completa y positivamente. Visítenos o llámenos por Telf. y le atenderemos con muchos gusto: Estamos a su completa disposición, porque ... ¿De qué le sirve al hombre si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a si mismo?. (Evangelio de San Lucas 9: 26)

Acuda a visitarnos al lugar mas cercano de su casa, le atenderemos. 

   
     
...                                                                                                                                                                GOSPEL PRINTING MISSION 0301  
 
       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es