.
   

Tratados

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 
     
 

LLAMARÁS SU NOMBRE JESÚS

 
     
   

 

Llamarás su nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. (S. Mateo 1: 21)

Se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mundos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó. (S. Mateo 15: 30)

Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones. (S. Lucas 24: 46-47)

Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. (Hechos 2: 38)

Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. (Efesios 2: 13)

La sangre de. Jesucristo el Hijo de Dios nos limpia de todo pecado. (1 Juan 1: 7)

   

 

Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él (el Mesías) el pecado de todos nosotros. (Profecía de Isaías 53: 6)

Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores. (1 Timoteo 1: 15)

     
.                                                                                                                                                                GOSPEL PRINTING MISSION 0362  
 
       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es