.
   

Tratados

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 
     
 

¡LA CUENTA ATRÁS!

 
     
   

 

La voz dice: “¡10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 ... CERO!”. Con enorme ruido y gran poder la nave espacial se aleja de la Tierra hacia su viaje a la Luna. Antes de que pueda hacerlo una gran cantidad de preparación debe realizarse. Si la preparación ha sido incorrecta, la nave espacial puede fallar su objetivo y perderse en el espacio para siempre.

¿Te das cuenta?. En el momento del lanzamiento, todo en la nave espacial debe ser correcto, porque una vez que el cohete propulsor ha sido disparado llevando a la nave espacial hacia el espacio, es demasiado tarde para cambiar las cosas.

 

Nuestras vidas son una especie de preparación de “cuenta atrás” para el “lanzamiento”. La “cuenta atrás” empieza cuando nacemos y continúa a través de la vida y termina con nuestro “lanzamiento” personal al morir. Pero, ¿cuál será nuestro destino una vez que hayamos “despegado”? ¿el cielo o el infierno?. Una vez que hayamos muerto, el “despegue” ha comenzado, y vamos de camino al infierno o al cielo. Ya es demasiado tarde para cualquier corrección.

El tiempo para realizar cualquier cambio es durante la “cuenta atrás”, en otras palabras, mientras vivimos en la tierra, ¡AHORA!. Debemos preguntarnos “¿Estoy en el camino al Cielo o fallaré el objetivo perdiéndome para siempre en el infierno?”.

La Biblia dice:

La paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor” (Romanos 6: 23).

Admite tus pecados ante Dios, confía en El a través de Jesucristo para tu perdón y estarás seguro de que cuando mueras tu destino será el Cielo. Nos gustaría ayudarte en este importante asunto. Escribe a la dirección que aparece al pie de la página.

   
     
.                                                                                                                                                                GOSPEL PRINTING MISSION 0378  
 
       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es