.
   

Tratados

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 
     
 

EL MENSAJE DEL MILENIO - "JESUCRISTO REGRESA OTRA VEZ"

 
     
     

 

  MILENIO

  A.D. 2000

 

 

 

¿ESTÁS PREPARADO?

 

 

Puede que tu estés preguntando ¿Cuándo pues se cumplirá la promesa de  su  regreso?  Hay  muchas  personas ¿Regresará Jesucristo antes o después del milenio? No lo sabemos, Dios solamente conoce el día y la hora. Pero una cosa sabemos ciertamente SERÁ PRONTO. Todas las señales que Jesucristo prefijo que sucederían hacia el final de los tiempos se están cumpliendo ahora. Habló de falsos profetas, falsos cristos, de conflictos mundiales, de hambre y pestilencia, de terror y aprehensión en el corazón del hombre por los sucesos en el mundo. Las desmesuradas catástrofes de nuestra era nuclear se pueden definir de antemano. Jesucristo predijo la destrucción de Jerusalén y el templo, ambos tuvieron lugar en el año 70. Dijo también que los judíos serían esparcidos por toda la tierra hasta los últimos tiempos cuando estos regresarían a su tierra. Este hecho ya se ha cumplido literalmente. Jesucristo dijo que su señal sería vista en el cielo, y que El mismo descendería con voz de arcángel y con el sonido de la trompeta de Dios. También dijo que todo ojo le vería y todas las naciones de la tierra harían duelo (llanto) por causa de El. Este regreso de Jesucristo tendrá lugar en el momento menos esperado, como ladrón en la noche, y va a coger a muchos desprevenidos. Los que creen en El, los que le han reconocido como Señor y Salvador, serán arrebatados y se reunirán con El en las nubes, reuniéndose con los fieles que ya murieron anteriormente y estarán con el Señor para siempre.

Tu necesitas hacerte esta pregunta en tu corazón ¿Estoy preparado para ese gran día? ¿Está mi nombre inscrito en el Libro de la Vida? ¿He recibido el regalo de la vida eterna que es dado gratuitamente a toda persona que clama al Señor por fe? El Señor Jesús está hoy llamando a la puerta de tu corazón. El está esperando a que le abras y le permitas entrar. El no fuerza a nadie. Cuando escuches su voz, no endurezcas tu corazón sino invítale a entrar, entonces este milenio será algo ¡muy especial para ti!

   

 

Un nuevo milenio amaneció el 1 de Enero del 2.000.

Hubo muchas y grandes fiestas en todo el mundo. Espero que tu también pudieras disfrutar de ese tiempo de felicidad.

¿Pero cual es el verdadero sentido del milenio? La misma fecha nos da la respuesta. Es el 2.000 aniversario del nacimiento de Jesucristo, el Hijo de Dios. Cada día que escribimos una carta y ponemos la fecha en las cartas o en cualquier otro documento se nos recuerda que vivimos en la era cristiana.

El nacimiento de Jesucristo fue como el sol saliendo sobre un mundo lleno de oscuridad y El mismo dijo “YO SOY LA LUZ DEL MUNDO” (Juan 8: 12). Puede que pienses que esa luz se extinguió cuando El murió en la cruz. ¡De ninguna manera! Resucitó triunfante sobre la muerte y ascendió a los cielos.

Los discípulos que fueron testigos de la ascensión vieron mensajeros celestiales quienes les dijeron que ese mismo Jesús a quien ellos habían visto ascender regresaría de la misma manera. De hecho las últimas palabras de Jesús recogidas en la Biblia son enfatizadas tres veces “CIERTAMENTE VENGO EN BREVE” (Apocalipsis 22:20).

     
.                                                                                                                                                                GOSPEL PRINTING MISSION 0338  
 
       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es