.
   

Tratados

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 
     
 

PALABRAS DE VIDA

 
     
   

ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS

Es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. (Hebreos 11: 6)

No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. (Mateo 4: 4)

La exposición de tus palabras alumbra, hace entender a los simples. (Salmo 119: 130)

El pecado entró en el mundo por un hombre (Adán), y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. (Romanos 5: 12)

CRISTO MURIÓ EN NUESTRO LUGAR

Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. (Romanos 5: 8)

Pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado. Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos. (Hebreos 9: 26, 28)

El herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. (Isaías 53: 5)

Fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir ... no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo. (1 Pedro 1: 18-19)

CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO

Si Cristo no resucitó, vana es entonces vuestra fe. Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos. (1 Cor. 15: 14, 20)

Habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas. (Hebreos 1: 3)

De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3: 16)

El hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo. (Gálatas 2: 16)

 

EL CAMINO DE LA SALVACIÓN

Todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre. (Los Hechos 10: 43)

Por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. (Efesios 2: 8-9)

Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi. (Juan 14: 6)

El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. (S. Juan 5: 24)

CONTINUANDO EN LA FE

Acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe ... porque fiel es el que prometió. (Hebreos 10: 22-23)

Dando gracias al Padre ... el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo. (Colosenses 1: 12-13)

El te ha declarado lo que es bueno, qué pide Jehová de ti; solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios. (Miqueas 6: 8)

Estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. (1 Corintios 15: 58)

CREYENTES ... APARTAOS

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor. (2 Corintios 6: 14, 17)

Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo. (2 Timoteo 2: 19)

Si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y él es la propiciación por nuestros pecados. (1 Juan 2: 1-2)

Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. (S. Mateo 21: 22)

CRISTO VENDRÁ OTRA VEZ

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos. (Mateo 5: 11-12)

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré. (Isaías 41: 10)

Jesús dijo a sus discípulos: Vendré otra vez, y os tomaré a mi mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. (Juan 14: 3)

A él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. (Apocalipsis 1: 6)

   
     
.                                                                                                                                                                GOSPEL PRINTING MISSION 0305  
 
       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es