.
   

Tratados

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 
     
 

PUEDES LIBRARTE DEL S.I.D.A.

 
     
   

"¿Cuánto tiempo me queda antes de que el SIDA me mate?" preguntan los enfermos al médico. Personas de todo el mundo se hacen esta pregunta.

"En cierta parte de África más de la mitad de la población está infectada con el virus" nos dicen. "Millones de personas pueden morir a causa del SIDA". Dicen los médicos.

"¿Cómo podemos librarnos de morir a causa del SIDA?" nos preguntan muchas personas. Nosotros les decimos "el SIDA tiene una causa, esta enfermedad viene porque damos rienda suelta a deseos que son malos para nuestros cuerpos". Claro que debemos tener en cuenta todos aquellos que son afectados indirectamente, como los bebés que lo reciben de sus progenitores, o los que reciben una transfusión de sangre infectada, estas inocentes víctimas no son culpables pero sufren las consecuencias del pecado que entró en el mundo desde Adán y Eva.

Tu médico te podrá verificar que puedes ser contagiado si mantienes relaciones sexuales con un enfermo de SIDA. La persona puede no presentar síntomas de estar enferma, los síntomas pueden tardar mucho en aparecer pero aún así pueden ser portadores del SIDA.

Así que juzguemos nuestro juego. Un equipo de fútbol sufre las consecuencias cuando no obedece las reglas del juego, el otro equipo puede tomar ventaja si consigue colocar el penalti. El SIDA es el penalti por no haber jugado correctamente con nuestros cuerpos en esta vida.

Si no respetas las leyes de una nación no sirve de nada llorar y preguntarse. "¿Por qué estoy en prisión?" Estás en prisión porque no has respetado las leyes del país. De la misma manera sufrirás si no respetas las leyes que gobiernan tu cuerpo.

Cuando lanzamos algo al aire sabemos como reacciona a la ley de la gravedad, el objeto caerá al suelo.  Esta es una de las muchas leyes existentes en nuestro planeta.

 

La Biblia nos dice que Dios hizo el sexo como una cosa maravillosa para disfrutar solo dentro del matrimonio, pero así como sabemos que sufriremos las consecuencias si rompemos una ley, sabemos que la mayoría (NO TODAS) de las personas que sufren el SIDA, generalmente, han roto la ley de Dios sobre sus cuerpos (abusando sexualmente o drogándose).

Aún así podemos decirles que Dios puede curar nuestros cuerpos y librarnos de cualquier enfermedad.

Pedro S. Recibió una llamada telefónica: "Tengo el SIDA, necesito verle". Así que Pedro se entrevistó con este médico hindú quien le dijo: "Me estoy muriendo a causa del SIDA. Dicen que me queda poco tiempo". Mientras el doctor hablaba, una lágrima corría por su mejilla. Continuó diciendo: "Me acuerdo cuando Vd. Habló a 40.000 personas en aquella reunión en Hyderabad (India) ... Vi cómo Dios le usaba para curar a un enfermo que estaba allí. Cuando Vd. Pidió a Dios que lo sanase vi como el se levantó y caminó" ... después le explicó a Pedro como había contraído el SIDA. "Fui con diferentes mujeres" explicó, "18 meses después comencé a sentirme mal. Cuando fui al hospital me dijeron que tenía el SIDA y que no viviría mucho tiempo". Añadió después, "He ido a la India para despedirme, antes de mi muerte, de mis amigos y familiares. Fue alguien de allí quien me aconsejó que le visitase a Vd.". Me dijo "Dios puede usar a Pedro para sanar tu cuerpo".

Entonces Pedro le dijo: "Habla con Dios, dile: Me arrepiento de todos mis pecados. Creo que Jesús murió por mis pecados".

Después Pedro oró a Dios: "Dios cúrale de esta enfermedad". Pedro confió en que el poder de Dios inundaría el cuerpo de aquel hombre y le sanaría del SIDA.

La siguiente vez que Pedro vio al doctor éste le dijo: "Estoy sano, Dios me sanó cuando oraste por mí. Ya no tengo el SIDA".

¿Porqué no experimentas tu lo que Dios puede hacer para ayudarte a ti? Habla con Dios. Pídele a Dios "Dame el poder de tu Santo Espíritu para decir NO a los deseos que causan el SIDA". Pero debe añadir con verdadera fe y sinceridad. "Me arrepiento de todos mis pecados, de todas mis malas acciones. Creo que Jesús murió en mi lugar como castigo por mis pecados".

Tu puedes experimentar el poder de Dios en tu vida. Aún si no te sana puedes disfrutar de una larga (eterna) vida con Dios en el cielo.

   
     
.                                                                                                                                                                GOSPEL PRINTING MISSION 0355  
 
       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es