.
   

Tratados

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 
     
 

¿QUIEN ES JESUCRISTO?

 
     
   

Jesucristo es el Hijo de Dios. Esto significa que Jesucristo posee todo lo que posee Dios. Antes que nada apareciera, Jesucristo estaba allí con Dios. Siempre ha existido. Jesucristo es mas grande que cualquier gobernante, autoridad, jefe o rey. Su nombre es mas grande que cualquier otro nombre en este mundo o en el mundo por venir. Dios ha puesto todas las cosas bajo el control de Su Hijo Jesucristo. Jesucristo tiene todo poder. El hizo el mundo y todo lo que hay en el mundo. Nada fue hecho sin él. Jesucristo sostiene todas las cosas.

Jesús entró en este mundo como hombre. Nació como hombre. Murió como hombre. A veces se encontraba cansado  o   tenía  hambre   y  sed  como

 

nosotros. Jesús fue tentado a hacer el mal como nosotros, pero nunca lo hizo. Jesús siempre hacía la voluntad de Dios Su Padre.

Hombres malvados condenaron a Jesús a morir en una cruz. Pero Dios lo hizo resucitar. Luego volvió al cielo. Jesucristo está allí ahora mismo. Un día volverá a esta tierra otra vez para ser el Rey de toda la tierra.

Jesucristo es la cabeza de la familia de los verdaderos hijos de Dios. A esta gente se les lama “la iglesia”. Jesucristo es su sumo sacerdote que se pone ante Dios para rogar a su favor.

Jesucristo es santo, bondadoso y fiel. El es a quien Dios ha escogido para salvarnos de condenación eterna después de la muerte para que tengamos una vida que dure por todos los siglos.

He aquí unas porciones de la Biblia donde se puede leer acerca de El.

    Mateo 1: 18       Juan 14: 3

    Mateo 3: 17       Juan 18: 36

    Lucas 4: 41        Hechos 1: 11

    Lucas 22: 69      Romanos 1: 4

    Juan 4: 24

   
                                                                                                                                    
                                                                                                                                                                 GOSPEL PRINTING MISSION 0305  
 
       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es