.
   

Tratados

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 
     
 

¿QUÉ ES PECADO?

 
     
   

PECADO es, la trasgresión de las leyes de Dios. El, nos las dio como la norma perfecta de la vida, para que viésemos los fallos (pecados) que tenemos a causa de nuestro orgullo y rebelión.

PECADO es, hacer lo malo, aquello que nos perjudica y ofende a Dios, tal como: mentir, matar, robar, adulterar, pensar mal, criticar, guardar rencor, ser orgulloso.

PECADO es también, saber lo que es bueno y no hacerlo, como ayudar al necesitado, socorrer al desvalido, levantar al caído, consolar al triste y afligido.

El mal se inicia con nuestro nacimiento, nacemos inclinados al mal, como una herencia natural y el pecado se desarrolla en todos. Nuestro orgullo y egoísmo nos inclinan a practicar el mal siendo rebeldes al bien.

El  pecado  es  la  causa  de la  muerte física y de la muerte espiritual.

 

La muerte física acarrea la enfermedad, la vejez y la muerte material. La espiritual está precedida por la amargura, el odio, la insatisfacción, la infelicidad y la separación de Dios a causa del pecado, (es el error del hombre) separación ahora y eternamente, “la paga del pecado es la muerte; mas la dádiva de Dios (regalo) es vida eterna en Cristo Jesús ...” Cuando recibimos a Jesús como nuestro Salvador, creyendo y confiando en El, Dios nos DA la Vida Eterna y el perdón de nuestros pecados, si nos arrepentimos verdaderamente, Su Espíritu viene a nosotros y dejamos de vivir para el mal, gozándonos en hacer el bien.

Dios nos perdona en Cristo, si estamos arrepentidos, y la sangre derramada en la cruz, nos limpia de todo pecado.

Venimos a ser nuevas criaturas, guiadas por el Espíritu de Dios y vivimos para hacer el bien.

Amigo: tu puedes vivir esta experiencia hoy si acudes a Jesús arrepentido de tus pecados y recibes Su salvación, El te está esperando.

Aquí unos versículos de la Biblia donde puedes leer acerca de estas cosas:

  Mateo 15: 9          San Juan 8: 44

  Romanos 5: 12     Romanos 14: 23

  Gálatas 3: 22        Santiago 1: 15   

  1 Juan 1: 9           1 Juan 5: 17

   
                                                                                                                                      
                                                                                                                                                                 GOSPEL PRINTING MISSION 0305  
 
       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es