.
   

Tratados

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 
     
 

UN MENSAJE PARA TI

 
     
   

 

Una sorpresa en el buzón, es una carta para TI. Si, alguien te ha enviado un mensaje. ¿Qué harás ahora con el? ¡Abrirlo, por supuesto! Nunca sabrás lo que dice el mensaje si no abres el sobre. Es una carta de tu mejor amigo, él quiso enviarte un mensaje, así que se sentó y lo escribió, puso la dirección en el sobre, lo echó al correo, y tu lo has recibido. Que el sobre fuera grande o pequeño, viejo  o    nuevo   no   tiene   importancia,

 

porque lo que tu necesitas leer es el MENSAJE del interior de la cara.

Dios tiene un MENSAJE para TI en Su Santa Palabra llamada La Biblia. Dios dice en él que todo el mundo ha hecho cosas malas a las cuales llamamos pecados, y que todos merecemos ser castigados. Sin embargo, Dios es amor y desea salvarnos de ese castigo, y para tal fin envió a Su amado Hijo el mundo para que viviera y después muriera por nuestros pecados. Jesucristo, el Hijo de Dios ha muerto, pues, por nuestros pecados, es decir, por culpa nuestra.

¿Significa esto que todo el mundo no va a ser castigado por sus pecados? ¡NO! Solo los que le dicen a Dios que saben que son pecadores y creen con su corazón que Jesucristo murió por ellos. Los que lo hacen son Cristianos porque a través de la fe han creído en Dios por medio de Cristo, Su amado Hijo. ¿Eres tu Cristiano? Si no lo eres, escribe a la dirección del pie de página y te ayudaremos a entenderlo mejor.

   
     
.                                                                                                                                                                GOSPEL PRINTING MISSION 0305  
 
       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es