.
   

Tratados

 

PALENCIA

 PARA CRISTO

 
. . . .
. . . .
       
 
     
 

UN MOMENTO DE REFLEXIÓN

 
     
   

¿Cuál es el propósito de la vida humana? Conocer y amar a Dios quien nos dio la vida.

Dios es el centro del universo, no el hombre. Dios es autosuficiente, pero el hombre no lo es. El hombre necesita a Dios.

Muchos están buscando algo y preguntando, ¿Quién valora mi vida? o ¿Quién da un sentido a mi vida? La religión es la búsqueda del hombre hacia Dios.

Todas las religiones se basan en que el hombre tiene que hacer algo para alcanzar el favor de Dios, pero Jesucristo puso fin a este erróneo  concepto.  La  fe

 

cristiana no consiste en lo que yo debo de hacer, sino en lo que Dios ha hecho por mi al mandar a su único Hijo Jesús a morir por mis pecados. Jesús tomó nuestro lugar, vivió una vida como hombre (siendo el Hijo de Dios), pero sin pecar, para poder rescatar y librar al hombre que está bajo el poder del pecado.

Todos pecamos, y el pecado está en nuestro corazón (malos pensamientos, mentira, orgullo, etc.). Por eso necesitamos reconciliarnos con Dios. Jesús es el mediador entre Dios y los seres humanos. El intercede por nosotros ante Dios. Al entregar su vida en la cruz él estaba abriendo un camino de relación entre Dios y el hombre. Si recibes y reconoces a Jesús como tu Salvador y Señor, tendrás el privilegio de ser hijo de Dios.

El que tiene el privilegio de vivir con Dios una nueva relación tiene que vivir de acuerdo a los principios de una nueva vida que están basados en la Biblia. La relación con Dios se realiza a través de escuchar la palabra de Dios, orar y dar amor al prójimo.

Vivir según el plan de Dios hace feliz al hombre. ¡Encontrar a Cristo es encontrar la vida!

   
                                                                                                                 
                                                                                                                                                                 GOSPEL PRINTING MISSION 0305  
 
       
 

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO" (La Biblia).  PALENCIA PARA CRISTO - Palencia - España - E-mail: palenciaparacristo@yahoo.es